Becas Másteres de Excelencia

La Fundación quiere reconocer y atraer el talento, fomentar la excelencia y contribuir a hacer de Cataluña un referente en el ámbito de los estudios de posgrado de calidad.

Los másteres incluidos en el programa de becas se realizan en Cataluña y se han considerado excelentes teniendo en cuenta su proyección internacional. Son impartidos mayoritariamente en lengua inglesa, con profesorado de prestigio y con una clara orientación a la investigación.

Las becas incluyen la totalidad de la matrícula, tanto en los casos en que la duración del máster es de un año como en los casos en que es de dos años, y una ayuda económica para los estudiantes.

Los candidatos deberán ser de nacionalidad española y acreditar un buen expediente académico. El criterio para becar al estudiante será la excelencia. Las candidaturas de los estudiantes son propuestas por el mismo equipo coordinador del máster, y la decisión se toma conjuntamente entre la dirección del máster y la Fundación.

Másteres incluidos en el programa 2017-2018

Ciencias Sociales y Jurídicas

Economía - UB

Ciencias de la salud

Ingeniería y Arquitectura

Ciencias

Arte y humanidades

Para más información y solicitudes

Dirigirse a la dirección académica de cada máster o por correo electrónico.