Exposiciones itinerantes

Las exposiciones itinerantes quieren acercar las producciones de nuestra Fundación, algunas de las cuales se han presentado previamente en La Pedrera, a otras salas de exposiciones, para ponerlas al alcance de un público bien amplio.

Desde la escultura de Gargallo a la fotografía de arquitectura de Català-Roca, pasando por los dibujos de Mercè Rodoreda o Perico Pastor, la música de Shönberg o el pianista Ricard Viñes, los orígenes del cinematógrafo o la relectura de las obras del poeta Jaime Gil de Biedma, entre otros, las exposiciones itinerantes se han podido ver tanto en los centros propios de la Fundación como en otros centros culturales de todo el país.

Exposiciones actuales:

• Gaudí, ayer y hoy. Dos lecturas: Joaquim Gomis y Ramon Manent (Nau Gaudí. C/ Cooperativa, 47 Mataró). Del 4 de junio al 31 de agosto.
  • Mirada y gesto (Museu de la Vida Rural. Carretera de Montblanc, 35 L'Espluga de Francolí). Del 6 de junio al 20 de julio.