Fundación Topromi

Desde la Fundación Topromi damos respuesta a la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual para ayudarles a tener un futuro mejor.

La Fundación Topromi ayuda a las personas con discapacidad y / o en riesgo de exclusión, ofreciéndoles una oportunidad de empleo, y haciéndolo con rigor, profesionalidad, sostenibilidad económica, trato personalizado y respeto a las personas. Para ello se les ofrece una atención rehabilitadora integral a través de un conjunto de actividades en las que participan directamente y que posibilitan su integración social y laboral en la comunidad a la que pertenecen.

El centro, que se creó en 1982 y está en el Tarragonès, acoge y atiende a más de 80 personas diariamente. Su reto es responder de forma óptima a las necesidades vitales de los usuarios y trabajadores, contemplando su individualidad y facilitando la adquisición de nuevas competencias personales, sociales y laborales.

.

Av. Manel Carrasco i Formiguera, 14