09/03/2017

Lleno absoluto en el arranque del PedreraArtlab con Enric Montefusco

Enric Montefusco en La Pedrera

Éxito rotundo en el primer concierto del proyecto PedreraArtlab que ha comenzado hoy por la tarde en el Auditorio de La Pedrera con todas las entradas vendidas. Una salida inmejorable con la música de Enric Montefusco y su debut en solitario "Meridiana" ilustrado con las imágenes del fotógrafo Alberto Gamazo.

El que fuera el líder de Standstill y el fotógrafo y diseñador han ofrecido un retrato cultural y social que atraviesa el paisaje de la clase trabajadora y se acerca a territorios poco o nada pisados ​​a nuestra música popular.

Programación hasta finales de mes

La próxima sesión será el jueves 16 con Germà Aire, las fotografías enigmáticas y poéticas de Blanca Viñas y el trazo irónico de Manuel Moranta.

Nuu, el dúo barcelonés de pop electrónico que une la cantante y actriz Aida Oset y el músico Guillermo Llotje, pasará por los objetivos de un grupo de alumnos de fotografía del IDEP Barcelona en la sesión del jueves 23 de marzo.

Domingo 26 habrá una sesión pensada para los más pequeños con el espectáculo de acción musical y participativa "Luz, luz!" Se trata de una propuesta familiar participativa y llena de experiencias fotográficas donde la luz y la música son los protagonistas .

Para cerrar el ciclo viernes 31 de marzo la música vitalista de CyBee, que presenta su segundo disco "Viaje a Mu", irá acompañada de las imágenes colectivas del proyecto pedagógico Cinema en curs. Entre los centros que participan está el EspaiSocial de Sabadell y de Hospitalet de Llobregat, de la Fundación Catalunya-La Pedrera (en el marco del Programa de Acompañamiento Educativo (PAE).

Con este ciclo, la Fundación Catalunya-La Pedrera tiene como objetivo continuar impulsando los jóvenes creadores para potenciar el talento, la creatividad y la versatilidad, apostando por una propuesta única y diferencial.

Más información del PedreraArtlab