25/05/2018

La Fundación Topromi diseña el cartel del Encuentro de Asociaciones Sociales del Tarragonés

La Fundación Topromi, de la Fundación Catalunya La Pedrera, ha diseñado el cartel del Encuentro de Asociaciones Sociales del Tarragonés, TAST Social.

En la presentación pública del cartel, que se ha hecho hoy en el Ayuntamiento de Tarragona, se ha puesto de manifiesto que con este diseño se quiere poner de manifiesto el efecto transformador del voluntariado. Se trata de reflejar la huella de las personas que conforman todos los proyectos de voluntariado, como elemento clave y denominador común a todas las entidades y dando una visión totalmente inclusiva.

La quinta edición del TAST Social se llevará a cabo el próximo viernes 1 de junio en la plaza Corsini de Tarragona, e incorporará actividades dirigidas al alumnado de secundaria y concursos en las redes sociales.

Durante todo el día, la muestra de entidades contará con la participación de 25 organizaciones con el objetivo de dar valor al voluntariado como herramienta de transformación social y para hacer visible el ancho abanico de ámbitos con los que colaborar. Además, la mayoría de las entidades ofrecerán talleres gratuitos y participativos para mostrar su actividad.

El TAST Social es una iniciativa de la Federación Catalana de Voluntariado Social con el apoyo del Ayuntamiento de Tarragona, la Fundación Repsol y el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Tarragona.