01/03/2018

Celebra la séptima edición de la Festa Pallasso en La Pedrera

Festa Pallasso en La Pedrera

La Fundación Catalunya La Pedrera organiza, por séptimo año consecutivo, la Fiesta Payaso en La Pedrera! El domingo 11 de marzo de 11h a 19h será un día dedicado al arte de ser payaso, durante el cual las familias podrán encontrar en diferentes espacios de La Pedrera espectáculos, juegos, proyecciones, talleres, un rincón de lectura, y muchas otras actividades.

La fiesta payaso es una forma de acercarse al mundo de los payasos y a su peculiar forma de expresarse. Con esta jornada tan especial, la Fundación quiere transmitir, de forma lúdica y didáctica, el interés por el universo de los payasos siguiendo la maestría de Joan Busquets, a quien se dedica este homenaje en el sexto aniversario de su muerte. Una vez más, esta iniciativa -que cuenta con la colaboración de Óscar Rodríguez, compañero de Joan Busquets en La Puça- convierte La Pedrera en punto de encuentro para los entusiastas de los payasos.

Durante todo el domingo las familias se podrán dedicar a hacer de payasos y conocer este mundo de una forma educativa y divertida con la participación de Tortell Poltrona, Patrick Mathis, Cia. La Tal, El pájaro carpintero, Activijoc, Cia. Xicana y muchos otros que nos acompañarán durante toda la jornada.

Más información de la VII Festa Pallasso