11/06/2018

Más de 400.000 sueños hechos realidad

Memoria de actividades de la Fundación Catalunya La Pedrera 2017

Más de 400.000 personas se han beneficiado durante el año 2017 de la tarea social, cultural, educativa o medioambiental de la Fundación Catalunya La Pedrera, según pone de relieve la memoria de actividades "Sueños hechos realidad" recientemente publicada. La diversidad de iniciativas ha permitido llegar a 414.192 beneficiarios, dato que consolida el beneficio social de la fundación por encima de las 400.000 personas.

La acción social de la fundación es posible gracias a los 1,4 millones de personas que en 2017 visitaron el edificio de La Pedrera, los espacios de la Red de Espacios Natura o utilizaron las instalaciones de Món Sant Benet. "La Cooperativa MANS, la Fundación Topromi o el proyecto Escoles Tàndem son algunas de las iniciativas que nos alientan a seguir trabajando para hacer crecer la Fundación Catalunya la Pedrera", apunta Marta Lacambra, directora general de la Fundación Catalunya la Pedrera.

Más allá de las cifras, el presidente de la Fundación, Germán Ramón-Cortés, pone el énfasis en las personas y señala que la memoria describe "muchas actuaciones mediante el desarrollo de trece conceptos distintos para conseguir que las personas puedan tener un futuro mejor y más justo que, en definitiva, es nuestro objetivo".

¿Queréis saber más? Consultad nuestra Memoria 2017