24/04/2018

El público de Sant Jordi descubre qué hay detrás de La Pedrera

Sant Jordi en La Pedrera

Alrededor de 3.500 personas visitaron el patio de Paseo de Gracia durante el día de Sant Jordi, que se abrió a todo el mundo para mostrar que desde el emblemático edificio de Gaudí se hace posible un futuro mejor.

A lo largo de toda la jornada, los visitantes que entraron a ver qué se esconde detrás La Pedrera fueron obsequiados con un punto de libro de La Pedrera, hecho expresamente para la ocasión, y donde queda patente que La Pedrera es más que un edificio.

La Fundación Catalunya La Pedrera, que gestiona la Casa Milà, ha querido aprovechar el día de Sant Jordi para poner de relieve los más de 400.000 beneficiarios anuales de la fundación. Una fundación privada independiente que destina todos los recursos generados por la actividad del edificio a proyectos sociales, medioambientales y culturales.

Gracias a esta labor 2.181 personas mayores han mejorado su calidad de vida, se han generado 150 puestos de trabajo para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, 5.029 jóvenes han participado en programas de promoción científica o 63.977 personas han visitado los 26 Espacios Naturales, entre otros.