05/02/2018

MónNatura Pirineos reabre con más propuestas para disfrutar de la naturaleza

MónNatura Pirineus reabre hoy sus puertas

MónNatura Pirineos, el equipamiento de la Fundación Catalunya La Pedrera ubicado en los valles de Àneu (Pallars Sobirà), ha abierto después de unas semanas cerrado para realizar tareas de mantenimiento y mejora.

La nueva temporada del centro permitirá vivir experiencias únicas para toda la familia en sus actividades y estancias. Las estancias van desde un fin de semana hasta siete días y permiten disfrutar de fines de semana, puentes y vacaciones en un entorno magnífico.

El centro trabaja en la sensibilización medioambiental y se consolida como un equipamiento referente en la zona por su trabajo en la recuperación del paisaje y la fauna salvaje autóctona, la cultura de la sostenibilidad y también el conocimiento del entorno mediante actividades de educación ambiental .

La Fundación Catalunya La Pedrera, a través de equipamientos como MónNatura Pirineos, trabaja para la recuperación y la divulgación del patrimonio natural de Cataluña.