28/03/2018

PedreraArtlab: Conciertos únicos que unen música y artes visuales en La Pedrera

Maria Rodés en el PedreraArtlab 2018

La Fundación Catalunya La Pedrera pone en escena este mes de abril la tercera edición del PedreraArtlab. Un proyecto laboratorio de nuevas experiencias artísticas que pone en relación los nuevos grupos musicales de la escena independiente con jóvenes creadores, institutos y escuelas de disciplinas artísticas de referencia. El resultado final de estos encuentros es un ciclo de conciertos exclusivos que se presentarán cada semana en La Pedrera.

Cada sesión de este año es el resultado de la interconexión entre la música, la fotografía y diferentes disciplinas artísticas, fruto de este proceso de investigación, innovación y creación previos.

Con este ciclo, la Fundación Catalunya La Pedrera tiene como objetivo continuar impulsando los jóvenes creadores para potenciar el talento, la creatividad y la versatilidad, apostando por una propuesta única y diferencial.

El PedreraArtlab se consolida como altavoz para los jóvenes creadores y un trabajo en proceso constante donde, más allá del proyecto final, se pone mucha incidencia en los procesos de trabajo previos, fruto de esta relación entre las diversas disciplinas con el fin de estimular el talento creativo, con especial incidencia en los ámbitos de la enseñanza secundaria y superior.

Consulta la programación del PedreraArtlab 2018