18/07/2017

Sara Blanch, Adrian Blanco y Izan Rubio en las Residencias Musicales 2017-2018

Sara Blanch Residències Musicals a La Pedrera

La Fundación Catalunya La Pedrera retoma en otoño su propuesta musical en La Pedrera para continuar convirtiéndose prescriptora de jóvenes talentos musicales a través de una nueva temporada del ciclo Residencias Musicales.

Los seleccionados para la sexta edición son la soprano Sara Blanch, el pianista Adrian Blanco, y el guitarrista Izan Rubio. Todos ellos jóvenes catalanes de reconocido talento y con carreras emergentes que actualmente se encuentran promoviendo también en el extranjero.

El calendario de programación previsto es, como la temporada anterior, ofrecer un concierto en La Pedrera cada tercer domingo de cada mes por la tarde. Esta nueva temporada 2017-2018 empieza el 17 de septiembre y termina el 20 de mayo.

Por otra parte, el ciclo mantiene la alternancia de los residentes que protagonizarán un concierto diferente cada uno de ellos con el fin de ofrecer al público una temporada de conciertos con una programación más variada y atractiva. Este formato permite a los residentes trabajar con más tiempo sus programas y, a la vez vincularse al programa de residencias de la Fundación durante toda la temporada.

Más información sobre la programación