30/05/2017

Vuelve el ciclo de debates "Acción&Reflexión" dentro de las Conversaciones en La Pedrera

Acció&Reflexió cicle de debats a La Pedrera

La Fundación Catalunya-La Pedrera presenta la tercera edición del ciclo de debates Acción&Reflexión con destacadas personalidades de la cultura y sociedad catalanas, enmarcado en las Conversaciones en La Pedrera.

En la edición de este año, que empieza el 6 de junio y hasta el 28, se abordarán temas como el paisaje y la identidad cultural, el talento joven, el envejecimiento programado y la economía colaborativa, a lo largo de las cuatro sesiones programadas. Acción&Reflexión propone reflexionar sobre temáticas que, por su universalidad, nos interpelan a todos personalmente y nos cuestionan nuestro pensamiento y nuestra actuación.

En las cuatro sesiones de este año contaremos con la presencia de Mercè Boada hasta Ignasi Carreras, pasando por Joan Nogué, Francesc Serés, Samuel Sánchez, Ivan Bruque, Josep Santacreu y Albert Cañigueral. Joan Morales, Antoni Bassas, Elisenda Roca y Albert Closas harán de moderadores.

Con Acción&Reflexión la Fundación Catalunya-La Pedrera tiene como objetivo mover a la acción. Trabaja para profundizar en el pensamiento de temas de interés muy diversos para llegar a un gran número de público. Este ciclo es una oportunidad imprescindible para escuchar la opinión de personalidades de profunda e intensa experiencia con las que también se quiere repasar qué motiva su reflexión y actuación.

Toda la programación aquí