25/07/2018

Se reabre el camino del desfiladero de Mont-rebei

congost mont-rebei

El camino del desfiladero de Mont-rebei, el Pallars Jussà, se volverá a abrir con normalidad mañana jueves 26 de julio, una vez hecha la limpieza del camino, coordinada por el Ayuntamiento de Sant Esteve de la Sarga con la ayuda de la Fundación Catalunya La Pedrera y el Consejo Comarcal; y la posterior valoración técnica favorable de bomberos, geólogos y protección civil. El camino ha estado cerrado más de una semana debido a un desprendimiento de piedras que no causó daños personales.

Además, siguiendo indicaciones del informe técnico posterior al desprendimiento, se ha mejorado la señalización de la zona de cara a los visitantes.

El centro de información de la Masieta, así como el aparcamiento, continúan abiertos para atender las necesidades de los visitantes que lleguen. Y el servicio de reserva online del aparcamiento ya funciona con normalidad.

Aquellos visitantes que tengan cualquier duda pueden ponerse en contacto con la Fundación Catalunya La Pedrera a través del correo territori@fcatalunyalapedrera.com.