La Fundación Catalunya La Pedrera es una fundación privada e independiente, liderada por un patronato formado por personas expertas en los ámbitos en los que trabaja. Nace en 2013, y ya desde el inicio se detectaron los grandes retos a los que se enfrenta nuestra sociedad. En estos años hemos centrado los esfuerzos en sacar adelante proyectos que repercutan positivamente en la calidad de vida de las personas.

Somos la Fundación de las personas

Somos una fundación con clara vocación humanista. La persona es el centro de nuestros proyectos y objetivo de nuestros propósitos. Este talante confiere a la Fundación un perfil apasionado y vocacional. Tenemos un ADN creativo, inquieto y emprendedor a la hora de generar iniciativas y propuestas que funcionen por sí mismas. Con compromiso con la verdad, con la excelencia, con la sostenibilidad y con la solidaridad con los más vulnerables.

Somos una Fundación de y para las personas: desde el equipo de gobierno hasta los profesionales especializados en cada área de trabajo, y los muchos socios y colaboradores que cada día trabajan con la Fundación, todos somos Fundación.