Reconocimiento de créditos ECTS

¿Eres estudiante de la UPC? ¿Quieres participar en alguno de los programas de voluntariado social que ofrece la Fundación? A cambio obtendrás reconocimiento de créditos (ECTS) i vivirás una experiencia muy enriquecedora. Participa y desarrollarás tu vertiente más comprometida y solidaria, mejorando tus habilidades interpersonales y capacidades comunicativas.

¿EN QUÉ PROYECTOS PUEDES PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO/A?

Consulta nuestro apartado de voluntariado social para conocer nuestros proyectos y las tareas a realizar en cada uno de ellos.

¿CUÁNTOS CRÉDITOS PUEDES CONSEGUIR HACIENDO VOLUNTARIADO?

De 1 a 6 créditos (entre 30 y 180 horas)

¿QUÉ PROCESO HAS DE SEGUIR PARA HACER VOLUNTARIADO?

• Rellena el formulario que encontrarás en este enlace.
  • Contactaremos contigo para citarte a una entrevista (en uno de los espaisSocials que hayas indicado).
  • Durante la entrevista te explicaremos en detalle las funciones y horarios del voluntariado. Podrás hacer las preguntas y consultas que consideres.
  • Si la propuesta te gusta pactaremos, en función de tu disponibilidad, el/los día/s y horario previsto y firmarás el PLAN DE TRABAJO relativo al convenio de colaboración con la UPC.

Puedes contactar con nosotros por correo o por teléfono al 93 214 25 57

RECONOCIMIENTO DE ECTS UPC

Consulta aquí la información.

¿EN QUÉ SITIOS PUEDES HACER EL VOLUNTARIADO?

En los EspaiSocials de la Fundación Cataluña la Pedrera situados en Barcelona ciudad (varias ubicaciones), Badalona, Castelldefels, Granollers, Hospitalet, Manresa, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Tarragona, Terrassa, Vilanova y la Geltrú. Puedes consultar los proyectos que se hacen en cada espaiSocial aquí.

¿CUANTOS DÍAS A LA SEMANA Y EN QUÉ HORARIO PUEDES HACER EL VOLUNTARIADO?

• Nuestros proyectos se realizan de lunes a viernes.
  • Se puede participar a partir de un día a la semana.
  • Programa PAE: horario extraescolar, generalmente de 17 a 19.
  • Proyecto DINA EN COMPAÑÍA: De 12: 30h a 15h aproximadamente.
  • Programa REMS: generalmente por la mañana, de 10h a 13h y en algunos espacios también por la tarde.

Podéis contactar con nosotros por correo por teléfono en el 93 214 25 57