Datos personales del padre/madre o representante legal del menor
¿Participó su hijo/a en el PAE el año pasado?
Pago mensual de la cuota
El pago mensual de la cuota se realizará a través de domiciliación bancaria.
Número de cuenta bancaria:
Datos e información del menor 1
Hay que rellenar una tabla por cada hijo/a que inscriba al servicio
Curso Bachillerato
Datos de contacto del estudiante que se inscribe
Para establecer y mantener la comunicación con el equipo educativo.

Datos e información del menor 2
Hay que rellenar una tabla por cada hijo/a que inscriba al servicio
Curso Bachillerato
Datos de contacto del estudiante que se inscribe
Para establecer y mantener la comunicación con el equipo educativo.

Yo, como representante legal del menor inscrito/s, MANIFIESTO que son ciertos cada uno de los datos consignados en esta solicitud, y lo/s AUTORIZO a participar en el proyecto Piloto PAE para estudiantes de Bachillerato del "Programa de Acompañamiento Educativo", durante los meses de abril a junio de 2021, que organiza la Fundación Catalunya La Pedrera.
FUNDACIÓ CATALUNYA LA PEDRERA como responsable del tratamiento tratará tus datos y los de tu hijo o hija con la finalidad de gestionar su inscripción al Proyecto de Acompañamiento Educativo. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Se informa que los datos serán tratados por encargados de tratamiento ubicados en países que garantizan un nivel adecuado de protección de datos al amparo de una decisión de adecuación tomada por la Comisión de la UE, de forma que no hay riesgos en el tratamiento.